19-10-2020, 12:16
Según L'argus parece que el Duster II tendrá una vida más corta de lo que se esperaba pese a su gran éxito. Renault quiere reemplazarlo dos años antes y al igual que pasó con el Sandero, con un modelo totalmente nuevo sobre la plataforma CMF y que contará con versiones híbridas e-Tech.
De ser cierto, no deberíamos tardar mucho en ver modelos camuflados probando los cambios del restyling.
Mantener los modelos más tiempo en el mercado de lo habitual es una de las prácticas de Dacia para mejorar la rentabilidad. Los actuales Sandero, Lodgy y Duster llevan 8 años en el mercado, pero para éste último parece que han preferido actualizarlo antes, posiblemente por cuestiones medioambientales o tal vez, relaccionado con la estrategia de subir un peldaño a Renault, lo que dejaría un enorme espacio en el sector de los SUV dentro del grupo que bien podría cubrir un mejorado y modernizado Duster.
De ser cierto, no deberíamos tardar mucho en ver modelos camuflados probando los cambios del restyling.
Mantener los modelos más tiempo en el mercado de lo habitual es una de las prácticas de Dacia para mejorar la rentabilidad. Los actuales Sandero, Lodgy y Duster llevan 8 años en el mercado, pero para éste último parece que han preferido actualizarlo antes, posiblemente por cuestiones medioambientales o tal vez, relaccionado con la estrategia de subir un peldaño a Renault, lo que dejaría un enorme espacio en el sector de los SUV dentro del grupo que bien podría cubrir un mejorado y modernizado Duster.