19-10-2020, 14:16
(17-10-2020, 10:37)deebass escribió: Vaya culebrón con ellos. Primero que Toyota no seguía adelante con el proyecto TPCA en segmento A... después que sí, al final se quedó con la fábrica ( http://en.tpca.cz ), que le viene bien a Toyota para tener una en suelo UE tras el Brexit (aunque PSA sigue usándola como siempre, pero ahora en régimen de cesión) y ahora abandonan el segmento A aquí
Aunque es cierto que en la previa de la fusión con FCA ya dejaron entrever que cubrir el segmento A de Stellantis correspondería a fábricas FCA. Simplemente se confirma.
(segmentos B y C serán cosa de PSA; C Premium - D y superiores de FCA )
Si, ya se ha confirmado que Panda y 500 serán los A del grupo, al menos de momento. Realmente nunca lograron competir con ellos... ahora tiene menos sentido hacerlo, y creo que en Francia, ahora que empieza la red PSA a acoger marcas FCA... tienen potencial de crecimiento.
El primer conce Stellantis ya está en marcha en el área de Paris https://www.nedey.com/index.php?/