Lexus se deshace por sorpresa de tres de sus modelos en la gama europea.
El CT debido a que ya lleva ni menos que 10 años en el mercado y ya está más que superado en muchos aspectos. Su labor como acceso a la gama Lexus, la cubre el UX.
El IS es un caso algo distinto. Aunque también llega al final de su vida comercial, sí tiene sustituto. El problema es que siendo su mercado el de EEUU solo tendrá motores de gasolina, no versiones híbridas y debido a las limitaciones de emisiones europeas y la baja demanda de estas carrocerías, no pueden traerlo ni desarrollar una versión híbrida por su bajo volumen.
En cuanto al deportivo RC basado también en el IS, curiosamente solo desaparecen las versiones híbridas, lo que implica que en España dejará de venderse. Pero mantiene el RC-F y su mecánica V8 de 5 litros en ciertos mercados, pese a sus ventas testimoniales.
El CT debido a que ya lleva ni menos que 10 años en el mercado y ya está más que superado en muchos aspectos. Su labor como acceso a la gama Lexus, la cubre el UX.
El IS es un caso algo distinto. Aunque también llega al final de su vida comercial, sí tiene sustituto. El problema es que siendo su mercado el de EEUU solo tendrá motores de gasolina, no versiones híbridas y debido a las limitaciones de emisiones europeas y la baja demanda de estas carrocerías, no pueden traerlo ni desarrollar una versión híbrida por su bajo volumen.
En cuanto al deportivo RC basado también en el IS, curiosamente solo desaparecen las versiones híbridas, lo que implica que en España dejará de venderse. Pero mantiene el RC-F y su mecánica V8 de 5 litros en ciertos mercados, pese a sus ventas testimoniales.
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