24-10-2020, 16:58
(24-10-2020, 16:28)theblackmissil escribió: Tal cual.
Se vende mucho en ciudades y el que compra uno repite, el servicio al cliente es excelente, hace años un profesor de la universidad tuvo un problema con los paneles de puerta de un GS, que se combaron, y la marca los sustituyo sin caro, todos, incluidos los que estaban bien, fuerisima de garantia y con 250.000km.
A los años, lo cambio por otro GS Hibrido.
Pueden cometer cagadas, pero están a otro nivel, incluso comparados con las Premium alemanas.
Yo es que tengo un muy buen amigo que es mecánico en la Lexus. Y le ha ocurrido de un sábado llamarle por si podía ir a cambiarle una rueda a un cliente (compensandole luego el servicio, claro).
Es el quien me lleva el manteniendo desde hace años en el coche. Y es de un meticuloso enfermizo. Recuerdo un sábado que fui a recogerle para irnos de cañeo. Pasé al taller mientras acababa, y llegó un cliente que le saltó el aviso de aceite bajo justo antes de salir de viaje. Pues no sólo le relleno el aceite. Comprobó todos los niveles, y repuso algunos. Montó el coche en el elevador para comprobar que no tuviese fugas, vio algunos plásticos sueltos, y se puso a reponer todas las grapas que faltaban. Aire de los neumáticos. La matrícula delantera de chapa delantera estaba hecha un cristo, pues la quitó y la enderezo con una maza de goma. Y todo mientras el cliente hablaba de un tema con el jefe de servicio. Y actúan con esa filosofía siempre.