Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lexus elimina de la gama el CT, IS y RC
#30
(24-10-2020, 16:58)pikolotk escribió: Pueden cometer cagadas, pero están a otro nivel, incluso comparados con las Premium alemanas.

Yo es que tengo un muy buen amigo que es mecánico en la Lexus. Y le ha ocurrido de un sábado llamarle por si podía ir a cambiarle una rueda a un cliente (compensandole luego el servicio, claro).
Es el quien me lleva el manteniendo desde hace años en el coche. Y es de un meticuloso enfermizo. Recuerdo un sábado que fui a recogerle para irnos de cañeo. Pasé al taller mientras acababa, y llegó un cliente que le saltó el aviso de aceite bajo justo antes de salir de viaje. Pues no sólo le relleno el aceite. Comprobó todos los niveles, y repuso algunos. Montó el coche en el elevador para comprobar que no tuviese fugas, vio algunos plásticos sueltos, y se puso a reponer todas las grapas que faltaban. Aire de los neumáticos. La matrícula delantera de chapa delantera estaba hecha un cristo, pues la quitó y la enderezo con una maza de goma. Y todo mientras el cliente hablaba de un tema con el jefe de servicio. Y actúan con esa filosofía siempre.

Pues la verdad es que contándolo así es normal que fidelicen

Pero aún así miro los modelos y no hay nada que llame la atención

Los SUVS ninguno me parece mejor que un Volvo, o mismamente que ni un RAV4 que supongo vendrán del RAV4

Por ejemplo hay uno de 4,50 y dicen los medios que es un coche absurdo y que prácticamente es un utilitario por dentro, entiendo que este viene del CH-R para tener esos problemas

Y luego están berlinas demasiado largas o el IS

El IS si parece un coche interesante pero aparte que se lo han cargado pese a no tener muchos años tiene un interior diseñado más para hace 10 años que para 2020, aparte de ser un concepto de coche en desuso, 4,68 metros no es excesivamente largo pero ese largo lo invierte en voladizos absurdos y no en confort para los ocupantes, mientras un SUV de 4,68 es casi un palacio con ruedas porque lo invierte en espacio efectivo


El RC también interesante pero también e lo han cargado, es un coche de nicho al ser un coupe pero lo considero interesante y diferente a otras propuestas



Al final el que veo es el NX, ya digo no me parece mejor que un Volvo XC60, pero puede ser una opción, porque es el modelo más racional de su gama, es un RAV4 pero habrá quien pague ese plus respecto al RAV4 si es una ciudad con concesionario Lexus y conoce efectivamente su buen servicio
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lexus elimina de la gama el CT, IS y RC - por SUPRA 3000 - 26-10-2020, 13:46

Salto de foro: