(26-10-2020, 13:46)SUPRA 3000 escribió: Pues la verdad es que contándolo así es normal que fidelicen
Pero aún así miro los modelos y no hay nada que llame la atención
Los SUVS ninguno me parece mejor que un Volvo, o mismamente que ni un RAV4 que supongo vendrán del RAV4
Por ejemplo hay uno de 4,50 y dicen los medios que es un coche absurdo y que prácticamente es un utilitario por dentro, entiendo que este viene del CH-R para tener esos problemas
Y luego están berlinas demasiado largas o el IS
El IS si parece un coche interesante pero aparte que se lo han cargado pese a no tener muchos años tiene un interior diseñado más para hace 10 años que para 2020, aparte de ser un concepto de coche en desuso, 4,68 metros no es excesivamente largo pero ese largo lo invierte en voladizos absurdos y no en confort para los ocupantes, mientras un SUV de 4,68 es casi un palacio con ruedas porque lo invierte en espacio efectivo
El RC también interesante pero también e lo han cargado, es un coche de nicho al ser un coupe pero lo considero interesante y diferente a otras propuestas
Al final el que veo es el NX, ya digo no me parece mejor que un Volvo XC60, pero puede ser una opción, porque es el modelo más racional de su gama, es un RAV4 pero habrá quien pague ese plus respecto al RAV4 si es una ciudad con concesionario Lexus y conoce efectivamente su buen servicio
Para mí, han dejado la gama sin atractivo asequible para mi.
El CT que es el más asequible, para mi se quedaba justo de potencia y aunque el interior está rematado de forma excelente, acusaba ya el paso del tiempo.
El IS era lo más atractivo para mis necesidades. Aunque me gusta más el RC, pero es más caro e inaccesible para mi.
Vamos, que se han cargado los 3 modelos a los que podría acceder. Porque el RC F, que se mantiene, si que está fuera d mi alcance (aunque con una primitiva, metería uno en mi garaje).
El UX cada vez me resulta más atractivo estéticamente, pero no es coche para mi. Además de que el atentado del maletero es desastroso (curiosamente, creo que el maletero de la versión eléctrica es más grande que el del híbrido).
El NX me gusta, lo he llevado, pero creo que hay competidores más atractivos. Y es un coche que tampoco es para mí, igual que el RX (que es la leche).
Y ya queda el inaccesible LS, que no veo como me podría encajar un buque de esas características y el LC, del que estoy perdidamente enamorado (mucho más tras montar en uno), pero es tan inaccesible como el LS.
P.D.: Me olvidaba del ES. Pero es que para mi desmerece con respecto al GS, al que sustituyó.