05-11-2020, 20:32
Leches, sí que tardó la versión eléctrica en llegar al mercado desde el prototipo
El iX3 se puede encargar desde hace unas 3 semanas y las primeras entregas se harán enero-febrero. Tiene 2 niveles de equipamiento (a 78 y 83k de tarifa respectivamente )
- 4,73m largo x 1,89m ancho x 1,67m alto
- RWD, 286CV, 0-100km/h en 6,7s... not bad para 2.260kg que pesa
- 510l de maletero
- Batería de 80kWh brutos, ~74kWh usables. Celdas CATL y el pack usa refrigeración/calefacción por líquido. La calefacción además de bomba de calor puede usar resistencias en Tª extremas
- 458km de autonomía WLTP mixta
- Sobre el X3 se han hecho ajustes aerodinámicos (principalmente en la parrilla) para bajar el Cx a 0,29
- Carga DC hasta 150kW (en ultra-rápida llega al 80% en 34min), AC hasta 11kW
Hay varias foticos por km77: https://www.km77.com/coches/bmw/ix3/2020/imagenes
Todo esto hace que sea una implementación de SUV premium medio digna y barra a su competencia. Mismo precio que sus principales rivales (EQC e I-Pace) con mejores prestaciones y eficiencia (lo cual debería hacer recapacitar a Mercedes y Jaguar); e-tron queda por encima en tamaño y precio.
El Mustang Mach-E queda 20k€ por debajo en precio, pero su interior "tipo Tesla" y acabados diría que hace que sus rivales sean el Model Y (que sale a precio similar que el Mustang), el ID.4 (más barato) y el Enyaq (aún más barato que el ID.4)
El iX3 se puede encargar desde hace unas 3 semanas y las primeras entregas se harán enero-febrero. Tiene 2 niveles de equipamiento (a 78 y 83k de tarifa respectivamente )
- 4,73m largo x 1,89m ancho x 1,67m alto
- RWD, 286CV, 0-100km/h en 6,7s... not bad para 2.260kg que pesa
- 510l de maletero
- Batería de 80kWh brutos, ~74kWh usables. Celdas CATL y el pack usa refrigeración/calefacción por líquido. La calefacción además de bomba de calor puede usar resistencias en Tª extremas
- 458km de autonomía WLTP mixta
- Sobre el X3 se han hecho ajustes aerodinámicos (principalmente en la parrilla) para bajar el Cx a 0,29
- Carga DC hasta 150kW (en ultra-rápida llega al 80% en 34min), AC hasta 11kW
Hay varias foticos por km77: https://www.km77.com/coches/bmw/ix3/2020/imagenes
Todo esto hace que sea una implementación de SUV premium medio digna y barra a su competencia. Mismo precio que sus principales rivales (EQC e I-Pace) con mejores prestaciones y eficiencia (lo cual debería hacer recapacitar a Mercedes y Jaguar); e-tron queda por encima en tamaño y precio.
El Mustang Mach-E queda 20k€ por debajo en precio, pero su interior "tipo Tesla" y acabados diría que hace que sus rivales sean el Model Y (que sale a precio similar que el Mustang), el ID.4 (más barato) y el Enyaq (aún más barato que el ID.4)