17-11-2020, 16:33
(Última modificación: 17-11-2020, 16:48 por SUPRA 3000.)
(17-11-2020, 13:47)DILINGER escribió: No tiene que ir mal la versión R-Design.
He configurado un par y el 330i acabado M-Sport se va a 69.500 € mientras el Volvo B5 R-Design se queda en 64.500 € configurado a mi gusto los dos.
Son 5000 € que ya metidos en harina... pero es que 2.000 € es lo que cuesta el Volvo T6 AWD con más potencia, siendo híbrido enchufable y teniendo tracción total.
Quien quiera un Volvo, luego realmente son muchísimo más baratos que lo que anuncian.
https://www.coches.net/km-0/volvo/v60/ma...-devn.aspx
40.000 euros el modelo de 300cv. Osea son 40.000 euros que se pagan porque es lo que vale el coche y no por los logotipos.
Y si, el híbrido enchufable vale casi como el normal. Por eso es muy buena opción el Volvo híbrido enchufable, porque en otras marcas cuestan el doble que el modelo normal.
40.000 euros ese cochazo con mayúsculas, 300cv, de equipamiento no sé porque no me interesa el equipamiento de los coches actuales pero bueno que tiene pantallas, algo habrá dentro de las pantallas,
cuando por cualquier birria de coche un poco equipado ya te están pidiendo esos 40.000 euros...
https://www.coches.net/km-0/volkswagen/t...-nuvn.aspx
https://www.coches.net/km-0/mercedes-ben...-nuvn.aspx
No sé para mi Volvo es de lo mejor en calidad precio ahora, y con tecnología híbrida e híbrida enchufable en muchos modelos