BMW sigue "aceptando" las críticas:
OK boomer (nacido durante el baby-boom, es decir viejo). ¿Y cuál es tu razón para no cambiar?.
Automáticamente me aparece en la mente un vídeo de Pantomima full con un cartel que ponga "el cambio por el cambio".
No sé cuántos jóvenes habrá con 80-90k € y que quieran comprarse este coche, la verdad. Pero creo que hacer un ad-homimen como todo argumento para contrarrestar las críticas sobre el diseño del coche, me parece mala idea. El Comunity manager de BMW es un tanto gilipollas.
OK boomer (nacido durante el baby-boom, es decir viejo). ¿Y cuál es tu razón para no cambiar?.
Automáticamente me aparece en la mente un vídeo de Pantomima full con un cartel que ponga "el cambio por el cambio".
No sé cuántos jóvenes habrá con 80-90k € y que quieran comprarse este coche, la verdad. Pero creo que hacer un ad-homimen como todo argumento para contrarrestar las críticas sobre el diseño del coche, me parece mala idea. El Comunity manager de BMW es un tanto gilipollas.