El de la chapa a la vista en los marcos de las puertas del A3 es un detalle que me indigna, ya que venía siendo una de las principales señas de identidad que le distinguía del resto de compactos VAG desde siempre y no creo que costase tanto implementarlo también en esta nueva generación, incluso aceptando la bajada general de calidades interiores del modelo. De hecho, personalmente me parecería mejor que se hubiera ahorrado más todavía en otras parcelas del interior a cambio de no tener chapa a la vista como no ha tenido nunca.
Ahora que BMW había abandonado la propulsión tenían una oportunidad cojonuda de seguir siendo referencia en interiores del segmento y con ello de brillar con luz propia entre sus rivales del espectro de compactos premium de palo, pero han elegido otro camino.
Las tres, y especialmente Audi por dejarse llevar en lo que mejor hacía, se merecen que Mazda le diese la vuelta de tuerca que promete al Skyactiv X, que funcionase de verdad prestacionalmente y que vendiese por un tubo.
Ahora que BMW había abandonado la propulsión tenían una oportunidad cojonuda de seguir siendo referencia en interiores del segmento y con ello de brillar con luz propia entre sus rivales del espectro de compactos premium de palo, pero han elegido otro camino.
Las tres, y especialmente Audi por dejarse llevar en lo que mejor hacía, se merecen que Mazda le diese la vuelta de tuerca que promete al Skyactiv X, que funcionase de verdad prestacionalmente y que vendiese por un tubo.