22-11-2020, 16:37
Entre los familiares son tres buenas opciones. Para mí el Octavia es más coche que el resto y con ese motor y cambio, un coche cojonudo. Pero habría que ver con los leuros en la mesa, porque si el Octavia Ambition y con un 1.0 de 110 cv se va por encima de 20k, en mi opinión es mucha mejor compra el Megane o Focus con motores más potentes y niveles de acabado superiores. Que un Zen e-Tech son 26.500 € y con ayudas, se queda cerca del Octavia. Y es coche para poder usar sin problemas en el futuro electrificado que nos espera.
Entre Megane y Civic, la verdad es que el Civic no me gusta estéticamente, pero menudo pepino. El Megane es muy radical, pero me gusta mucho. No sé, ya no estoy en edad de estos chismes y creo que no me decidiría por ninguno. Como mucho un Megane RS normal automático.
Entre Megane y Civic, la verdad es que el Civic no me gusta estéticamente, pero menudo pepino. El Megane es muy radical, pero me gusta mucho. No sé, ya no estoy en edad de estos chismes y creo que no me decidiría por ninguno. Como mucho un Megane RS normal automático.