22-11-2020, 21:39
(22-11-2020, 19:32)joseSport escribió: Bueno a lo mejor hacen la parrilla con buen aspecto y no desentona, desde luego parece que será grande por ese modelo camuflado con bolsas de la basura. A mi me dan más miedo las "tomas de aire" a los lados de la parrilla, abajo, por donde pasa el final del colmillo de la luz diurna. Son tomas muy grandes, ya veremos cómo quedan.
A mi me pasa igual. Si puede ser, la prefiero pequeña, pero sinó, tampoco me disgusta. Me "preocupa" más todo lo que puede rodear a la parrilla en el frontal.
Apuesto a que van a hacer un defensa delantera parecida al 2008 o al 3008 y a mi eso me parece muy recargado (parrilla o parrillas, colmillos, tomas de aire falsas en los laterales, aristas innecesarias que no vienen a cuento de nada ... son demasiadas cosas para mi gusto!). Yo estoy encantado con el mío, y sobre todo la dinámica, conducirlo, me encanta, por eso no me importaría repetir modelo el día de mañana ... pero eso siempre y cuando me entre mínimamente por los ojos.
carpe diem