23-11-2020, 21:15
(22-11-2020, 20:46)DILINGER escribió: ¿Qué tal el precio?
Vi el precio de tarifa y con el presupuesto que había para extras y me llevé a las manos a la cabeza (e incluso tras los 3-4k de dto que hay en carnovo y similares tambien)
Pero es una de las opciones de renting que le ofrece la empresa para su categoría, así que ni media palabra más
(22-11-2020, 21:43)xtrem_gal escribió: Buena elección para el uso que le va a dar, pienso yo.
Eso creo... había algún rutero mejor, pero sin portón (Mondeo, Passat)
(22-11-2020, 22:07)JaviRipper escribió: Por curiosidad, en qué mejora el Octavia al Leon?
(22-11-2020, 22:34)xtrem_gal escribió: Contesto yo aunque no vaya dirigida a mí la pregunta, según lo que yo pienso ...
Algo mas de maletero ? (aunque no mucho, creo que es algo mas grande el del Octavia).
Más confort ? Por lo que he leido en alguna prueba el Leon tiene un tacto de conducción mas dinámico, y el Octavia mas rutero y confortable.
No creo que sea cuestión de mejor o peor, sinó de diferente orientación.
Correctísimo... na'más que decir Bueno sí, que el Leon no está disponible entre las opciones de renting que le ofrecían (piensa que es coche de empresa de comercial, aunque sea de gama equivalente, el Leon está más visto como coche juvenil y no de coche grande cómodo, rutero y práctico; es decir, en la "percepción"/imagen del puesto va el coche que puede elegir: un coche bueno para viajar y con aspecto "serio", pero que no sea de marca premium ni semi-premium para no dar imagen de derroche )