Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#8
(26-11-2020, 00:15)RA. escribió: Muy buena review una duda que tengo haber si me la puedes aclarar, yo tengo un xiaomi Mi9T la diferencia de precio con el
iPhone 12 Pro Máx es bestial que aporta contra el xiaomi para una persona que lo usa para wasap para Internet foros etc youtube y poco mas

Bueno, a poco que me conozcáis por aquí, soy bastante fan de Apple Sisi1. Yo uso el teléfono bastante, pero últimamente sobre todo para fotografía, entonces principalmente el salto ha sido por:

1- Cámara
2- Batería.

El tema de la batería estoy contento, pero estoy seguro de que puede mejorar mas aun, porque sigo de vueltas con un consumo excesivo de noche (por Siri), y no entiendo por qué. Me tocará restaurar seguramente Roto2palm

¿Para la gente normal? Pues viendo a la gente de mi entorno, un modelo de la gama 12 es un teléfono que ofrece mucho más de lo que van a explotar la mayoría de personas. Al igual que un móvil de gama alta de Android. Sin embargo un SE o un Xr, que tienen precios ""económicos"" (489 y 589) en mi opinión tienen una relación calidad/precio bastante buena (para ser Apple), porque tienes móviles muy potentes (ahí gana el SE con el A13 que es el SoC del 2019 vs el A12 del Xr que es el de 2018, aunque ambos son una bestia), y tienes iOS, que para mi gusto es la baza de estos teléfonos. Si estas acostumbrado al ecosistema, al final es muy difícil que te compres otro móvil que no sea un iPhone (y mas si tienes un Apple Watch, que es, con diferencia, el mejor reloj del mercado). Y para la gente que lo usa para lo básico (como mi madre), pues al menos que el tema de la privacidad lo tenga "a raya". Para mi ese tema también es muy importante, y Apple es la única que se lo toma un poco más en serio, ya en la propia configuración puedes establecer qué quieres y qué no quieres activar, y otras cosas en dos clicks lo quitas también.

Luego también el envejecimiento a largo plazo. Mi iPhone X tiene 3 años, y se lo voy a pasar a mi pareja, que lo usará hasta que le apetezca cambiarlo, porque es un teléfono que con 3 años va estupendamente.

Mi madre tiene un SE, que tiene 5 años, y sigue recibiendo la última versión de iOS 14, y va de manera muy satisfactoria para el tiempo del terminal. Al final son teléfonos que aguantan mucho tiempo, tanto a nivel de software como de hardware; cambiándoles las baterías cada 2-3 años, pueden seguir funcionando perfectamente.

Al final como siempre es decisión de gustos y preferencias, y cada día tanto Android como iOS se van acercando (Android se "cierra" y iOS se "abre" (a su manera)). Obviamente Apple no tiene móviles baratos, ni es su objetivo, pero si que es cierto que ahora mismo tiene una gama muy amplia y que abarca un rango muy amplio de precios (500-1200). Hay un móvil para cada tipo de persona, lo cual es de agradecer, porque no es necesario ir al último iPhone para disfrutar del ecosistema, y realmente en términos de usabilidad, tengas el SE o el 12 Pro Max, vas a hacer lo mismo. Obviamente el 12 Pro max tiene mas batería, mas potencia, mas RAM, cámaras muy superiores, pantalla muy superior, mejor sonido, mejor resistencia al agua, 5G... pero tiene todo lo básico que le puedes pedir a un teléfono de ese rango de precio (pantalla P3, resistencia IP67, carga inalámbrica, audio estéreo, sensores biométricos)...

(26-11-2020, 09:02)R19tsdriver escribió: Buenisima review; me gustan mucho los moviles que hacen tan buenas fotros.

Es el motivo principal del cambio (aunque sea mala época para explorar sitios). Me ha dejado muy impresionado la calidad fotográfica de este terminal.

(26-11-2020, 10:22)Estrujenbajen escribió: Lo único que me empujará a cambiar mi XR es la cámara, aunque no lo parezca desde el 11 han aumentado mucho su nivel sobre todo en el tema de las distorsiones de la lente. Yo me llevaría un Mini, eso es un iPad Elrisas

El 11/11 Pro fue un gran salto, pero yo quería aguantar el X un año más (desde el 6 los aguanto 3 años), pero creo que con el 12 (sobre todo con el 12 Pro Max), el salto ha sido más pequeño, pero significativo. A nivel de software no tanto, pero los detalles (ruido, definición, balance de blancos), ha mejorado bastante respecto la generación anterior. Yo fui al Pro Max por el sensor principal más grande, el angular algo mejor y el zoom 2,5x. El 12 Pro creo que este año se ha quedado flojito y ya en ese rango de precio no quería renunciar a nada. Así que por eso tengo un "mini iPad". En tu caso esperaría quizás un año más, el Xr sigue siendo un movil muy bueno Guiño.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por R-S-B_96 - 26-11-2020, 11:08

Salto de foro: