Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#10
(26-11-2020, 11:33)Estrujenbajen escribió: Desde luego, el XR se queda un año más conmigo, ¡como mínimo!. Me sorprende ver incluso que aún se sigue vendiendo nuevo por cerca de 600€ Roto2rie

La verdad es que últimamente de una generación a otra de iPhone cada vez hay menos salto debido a la "perfección" que se está llegando y a la dificultad para mejorar lo que ya hay (bueno, eso es extrapolable a toda la telefonía actual). Por ello, creo que ha sido muy acertada la decisión de Apple de dar tanto soporte a los móviles "antiguos" y de presumir de ello. Si lo pienso, esa ralentización en cuanto a las mejoras entre generaciones se refleja también en mi historial de iPhone's: 3G, 3GS, 4, 5, SE y XR. Al principio cada nueva generación era una mini-revolución, ahora ya hay que hilar fino para ver las diferencias entre una generación y otra.

Si, evidentemente es cada vez un mercado más maduro. En mi caso fue 3GS, 4, 5, 6, X, 12 Pro Max. Con el tiempo he ido pasando de 2 a 3 años, porque el cambio cada vez es menor, y los móviles son lo suficientemente potentes y buenos para aguantarlos 3-4 años (siendo bastante culo inquieto con la tecnología), incluso más.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por R-S-B_96 - 26-11-2020, 12:12

Salto de foro: