Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#14
(26-11-2020, 17:10)RA. escribió: Ok gracias pues según comentas no creo que por ejemplo ami me convenga un iPhone para el uso que yo le doy, una cosa que me tiene bastante cabreado de mi móvil es me gaste hasta el momento mas pasta por este móvil Xiaomi mi9t al principio era la hostia la batería me duraba 3 dias pero alos pocos meses Xiaomi sacaron actualizaciones y fue un desastre la batería me dura un día me dio problemas con el teclado perdí el Led de notificaciones y cuando hago una llamada se tira como unos 15 o 20 segundos que no da tono, no estoy nada contento con este móvil no vuelvo a comprar un Xiaomi

Te interesa un iPhone si valoras el "ecosistema" o la longevidad y vida útil del dispositivo.

Xiaomi está teniendo muchísimos problemas, mi pareja está también descontento con Xiaomi, el suyo da problemas con 2 años aproximadamente. Por eso le doy mi iPhone X. Conozco a mucha gente que no repetiría con Xiaomi, yo respeto a aquellos que les guste, porque los productos son muy buenos a nivel especificaciones/precio, pero a mi la estrategia de la marca no me agrada en absoluto (como en su momento la de Huawei, y lo sigue haciendo, vendiendo a pérdidas o a coste, rompiendo, en mi opinión la competencia, eso sin hablar quién anda detrás de esas empresas, pero bueno, eso no es hilo para hablarlo aquí Sisi1).

Aunque a veces ofrezcan "menos" al mismo precio, prefiero Samsung, por ejemplo. Luego Sony me da rabia, porque hace buenos productos, pero el SAT era malísimo, HTC está muerta por lo mismo, LG ahí va dando tumbos, realmente es que solo Samsung ha conseguido hacer frente a las chinas, el resto no se han sabido diferenciar y ahora pues ni están ni se les espera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por R-S-B_96 - 26-11-2020, 19:05

Salto de foro: