Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#15
(26-11-2020, 19:05)R-S-B_96 escribió: Te interesa un iPhone si valoras el "ecosistema" o la longevidad y vida útil del dispositivo.

Xiaomi está teniendo muchísimos problemas, mi pareja está también descontento con Xiaomi, el suyo da problemas con 2 años aproximadamente. Por eso le doy mi iPhone X. Conozco a mucha gente que no repetiría con Xiaomi, yo respeto a aquellos que les guste, porque los productos son muy buenos a nivel especificaciones/precio, pero a mi la estrategia de la marca no me agrada en absoluto (como en su momento la de Huawei, y lo sigue haciendo, vendiendo a pérdidas o a coste, rompiendo, en mi opinión la competencia, eso sin hablar quién anda detrás de esas empresas, pero bueno, eso no es hilo para hablarlo aquí Sisi1).

Aunque a veces ofrezcan "menos" al mismo precio, prefiero Samsung, por ejemplo. Luego Sony me da rabia, porque hace buenos productos, pero el SAT era malísimo, HTC está muerta por lo mismo, LG ahí va dando tumbos, realmente es que solo Samsung ha conseguido hacer frente a las chinas, el resto no se han sabido diferenciar y ahora pues ni están ni se les espera.



Yo no estoy nada contento con Xiaomi lo compre en noviembre del año pasado y los primeros meses genial batería para 3 días un móvil muy potente procesador y meroria ran etc pero al poco sacaron las putas actualizaciones y lo jodieron, mi anterior móvil era un Huawei P8 lite 2017 y no me dio problemas lo cambie por que ya tenía casi 3 años y la batería fallaba, mi pareja hace poco cambio de móvil por supuesto le recomende que Xiaomi ni en pintura se pillo un Huawei yo seguramente mire o Samsung o huawei no se ya se vera eso si Xiaomi ni en pintura
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por RA. - 26-11-2020, 19:55

Salto de foro: