Peugeot ha publicado los precios para España del nuevo 508 PSE. He querido compararlo con sus rivales mas directos y bueno, me he quedado muy
El Peugeot viene con todo de serie, menos con el techo panorámico: Precio: 64.300€, faros led básicos, 360º, visión nocturna, llantas de 20", tapicería cuero/alcántara, GPS, equipo de audio Focal etc. 380cv AWD
Pasemos a ver mi opción favorita del segmento: S60 T8 R-Design (pongo packs deportivos para "equipararlo" con el Peugeot, aunque cualquiera de estos le da mil vueltas en "elegancia"). Precio: 66.600€. MatrixLED, equipo de audio HarmanKardon, 360º, asistentes avanzados, alarma, tapicería cuero/tela, etc. 390cv AWD.
Mi segunda opción favorita: BMW 330e M Sport. 67.700€. Faros láser, HUD, tapicería cuero/alcántara, Harman/Kardon, Drive Assistant, 360º, etc. 292cv tracción trasera.
Tercera opción: Mercedes-Benz C300e AMG Line. 67.600€. Multibeam, techo panorámico, equipo Burmester, pack asistencias plus, 360º, tapicería cuero sintética con calefacción, etc. 333cv tracción trasera.
El Peugeot tiene alguna cosilla más como llantas grandes o la visión nocturna, pero lo que es el equipamiento principal (tema asistencias, faros, equipo de audio bueno, cámaras...) son iguales. Todos los premium llevan plataformas sustancialmente mejores (BMW y Mercedes con motor longitudinal y tracción trasera, el Volvo es más convencional, pero deriva de un S90), faros muy superiores, algunos llevan HUD, sistemas de entretenimiento muy superiores, mejor calidad, y sobre todo, una depreciación mucho menor. Y estando ya en esos precios, 3000€ es una nimiedad.
Me parece que es una absoluta locura el precio del Peugeot, como todos sus precios últimamente, la verdad.
El Peugeot viene con todo de serie, menos con el techo panorámico: Precio: 64.300€, faros led básicos, 360º, visión nocturna, llantas de 20", tapicería cuero/alcántara, GPS, equipo de audio Focal etc. 380cv AWD
Pasemos a ver mi opción favorita del segmento: S60 T8 R-Design (pongo packs deportivos para "equipararlo" con el Peugeot, aunque cualquiera de estos le da mil vueltas en "elegancia"). Precio: 66.600€. MatrixLED, equipo de audio HarmanKardon, 360º, asistentes avanzados, alarma, tapicería cuero/tela, etc. 390cv AWD.
Mi segunda opción favorita: BMW 330e M Sport. 67.700€. Faros láser, HUD, tapicería cuero/alcántara, Harman/Kardon, Drive Assistant, 360º, etc. 292cv tracción trasera.
Tercera opción: Mercedes-Benz C300e AMG Line. 67.600€. Multibeam, techo panorámico, equipo Burmester, pack asistencias plus, 360º, tapicería cuero sintética con calefacción, etc. 333cv tracción trasera.
El Peugeot tiene alguna cosilla más como llantas grandes o la visión nocturna, pero lo que es el equipamiento principal (tema asistencias, faros, equipo de audio bueno, cámaras...) son iguales. Todos los premium llevan plataformas sustancialmente mejores (BMW y Mercedes con motor longitudinal y tracción trasera, el Volvo es más convencional, pero deriva de un S90), faros muy superiores, algunos llevan HUD, sistemas de entretenimiento muy superiores, mejor calidad, y sobre todo, una depreciación mucho menor. Y estando ya en esos precios, 3000€ es una nimiedad.
Me parece que es una absoluta locura el precio del Peugeot, como todos sus precios últimamente, la verdad.