04-12-2020, 11:03
(02-12-2020, 22:21)JuanFran escribió: Siempre y cuando no cojas un 2.0 diésel, todo correcto (busca A20DTH en Google, una película de terror). El 1.7 diésel es una roca aunque es tosco. El 1.6 diésel, mejora en todo al anterior 1.7. En mi caso, cogería un restyling 1.6 diésel de 136 CV. Y por supuesto, que tuviese AFL y a poder ser, de los últimos IntelliLink, con Android Auto y Apple CarPlay (los primeros no lo tenían ni en opción).
En gasolina a mí no me valdría. Había un 1.4 Turbo de 140 CV, el cual tenía fama de gastón. Atmosférico ni me lo plantearía tampoco.
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(04-12-2020, 10:15)theblackmissil escribió: Evita los 2.0 cdti, un amigo tiene un insignia de 2011 con el 160cv y en 120000km ha tenido una gripada por fallo de la bomba de aceite y tras esa reparacion un casquillo de biela se le fue por otro problema de lubricación.El código de motor que puse antes es el problema. Bueno, el A20DTH y el A20DTR, pero el DTR no se montó en el Astra.
Los xenon suyos son AFL e iluminan de narices, pero mecanicamente es una basura.
Posteriormente los cambiaron y metieron el B20DTH creo recordar que era, en el Insignia, y ahí se arregló todo (aunque tenía AdBlue, pero andaba más, gastaba menos, y no se rompía; ese motor es una buena compra en el Insignia).
En el Astra en cambio, tras el 2.0 de 165 que es el mismo del Insignia malo no renovaron los 2.0, sino que los quitaron del medio (junto a los 1.7 de Isuzu) y dejaron los 1.6 solamente, que por cierto, son una compra redonda también.
Mi elegido en este Astra J, SIN DUDA, sería un 1.6 CDTI de 136 cv. Motor con cadena, sin AdBlue, poco gastón, un Excellence con bixenon... Y listo. Eso sí, no creo que un coche así ande por menos de 10k.
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