05-12-2020, 12:10
(05-12-2020, 02:12)GTI escribió: Sois unos lilas
Anda que no he puesto yo radios chinas a colegas y no ha ardido ni una. Puedes volverte más o menos loco con alguna cosa, pero cada vez vienen mejor preparadas y hechas.
Otra cosa es que busques una calidad de audio tipo Alpine, Clarion... pero para lo que están hechas, por 200 € que suelen valer, son una maravilla. Y no las basuras que montan las marcas de serie la mayoría.
Ah yo quemarse ya se que no se va a quemar nada jajajaa lo máximo que te puede pasar que te quedes sin batería por los consumos y estas radios chinas no suelen funcionar con el coche apagado por eso
Pero no sé yo de que las radios estas puenteen los testigos del airbag no me fío. Y que por lo único que querría una radio de esas es por tener cámara trasera y ya la he puesto en el retrovisor. Y va como quiere como para poner una radio china.
Y no sé en este coche todo es caro como para andar en más berenjenales. Estas navidades voy a cambiar la batería son 160 euros la que tiene que llevar este modelo. Y lo mismo me paso también por la Opel de mi pueblo a ver que opinan ellos de la distribución