08-12-2020, 17:52
(Última modificación: 08-12-2020, 18:23 por HANS_KELSEN.)
En definitiva:
Calidad de construcción y materiales: Mazda.
Tecnología pantalla: león
Habitabilidad: León
Dinámica: Mazda
Viene a comentar que el Mazda se siente y es un producto premium en la experiencia de conducción, de uso y marca diferencias en los detalles, cosa que el León no. El león gana objetivamente a los puntos ( es un coche más práctico), pero el se queda con el Mazda.
Coincido plenamente en lo que comenta: El león es un excelente generalista; quizás de los mejores. El Mazda creo que como producto está un escalón por encima en refinamiento general, agrado y experiencia de uso, aunque es un coche menos práctico.
A ver como queda el Skyactiv-X con la inminente actualización de software que los va a actualizar de 224 nm a 240 nm de par y de 179 cv a 190 cv. Creo que esa actualización puede ser mucho más de facto en la experiencia de conducción de lo que esos 11 cv puedan decir primeramente sobre el papel.
Calidad de construcción y materiales: Mazda.
Tecnología pantalla: león
Habitabilidad: León
Dinámica: Mazda
Viene a comentar que el Mazda se siente y es un producto premium en la experiencia de conducción, de uso y marca diferencias en los detalles, cosa que el León no. El león gana objetivamente a los puntos ( es un coche más práctico), pero el se queda con el Mazda.
Coincido plenamente en lo que comenta: El león es un excelente generalista; quizás de los mejores. El Mazda creo que como producto está un escalón por encima en refinamiento general, agrado y experiencia de uso, aunque es un coche menos práctico.
A ver como queda el Skyactiv-X con la inminente actualización de software que los va a actualizar de 224 nm a 240 nm de par y de 179 cv a 190 cv. Creo que esa actualización puede ser mucho más de facto en la experiencia de conducción de lo que esos 11 cv puedan decir primeramente sobre el papel.