Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#26
(10-12-2020, 08:42)grinch escribió: Gracias por la review, la he devorado. A mi también me parece un terminal precioso, muy bien rematado y con gran sensación de robustez.

Como ves el tema de llevarlo sin funda? Es un móvil tan bonito que lo merece.

Me apetece mucho volver a Apple, por motivos que no vienen a cuento cambié mi iPhone X por un Xiaomi redmi note 9 pro y aunque estoy contento en algunos aspectos prefiero el funcionamiento del iPhone y sobre todo echo de menos la calidad de la fotografía. Las fotos de este...dejan mucho que desear.

Una pena la lentitud del cargador de Apple, no es de recibo una carga tan lenta.

Cuando cambie de teléfono tendré muchas dudas sobre el tamaño, el Xiaomi es inmenso, será incluso algo más grande que el 12 pro Max, creo que volveré a un tamaño más clásico ya que para ver videos utilizo el iPad, aunque puede que los más pequeños no tengan la calidad fotográfica del tuyo

A ver, yo lo llevo con funda, pero sobre todo por tema COVID y tal. Limpio la funda con alcohol y no me da pena. El grande sin funda dependiendo de la mano que tengas puede ser o muy resbaladizo o nada (en mi caso, se me resbala menos que el iPhone X, pero a mi padre, que tiene el 12 Pro Max en azul, le resbala más). El tamaño normal seguramente tenga mejor agarre para un mayor número de personas.

La verdad es que el tema del tamaño, es relativo, pero yo me he habituado y ahora veo el X y me parece enano Elrisas Y a mi en la mano no se me hace incómodo, pero lo dicho, tengo una mano bastante grande.

Lo puedes cargar con el de 12W de un iPad cualquiera (o el de 18W si tienes un iPad Pro 2018 o 2020 o 20W si tienes el nuevo Air), y tarda considerablemente menos (con el de 12W unas 2 horas y pico, casi 3, pero ya es una hora de mejora respecto al de 5W). En mi caso, me da igual, y lo prefiero por el tema de degradación, porque llego al final de la noche (incluso con el 5G, ayer toda la tarde en 5G pasé del 100% al 70% entre las 14:30 y las 21:30, haciendo pruebas de velocidad, llamadas, alguna foto que hice anoche...). Ahora mismo tiene un 41% y he estado toda la mañana fuera con 5G, usando el GPS y compartiendo conexión con mi iPad durante unos 45 minutos/1 hora. Esta tarde estaré con wifi, ya que veré la clase desde casa, pero estoy seguro que podría llegar a las 21:30 con un 15% sin mucho esfuerzo, haciendo más o menos lo mismo que hice ayer por la tarde (al menos en temas de llamadas y alguna foto).

Sobre el tema del 5G, haré comparativa con Vodafone y Movistar (mañana hago la portabilidad a Movistar). Con Vodafone me da entre 220mb de bajada a unos 600mb y entre 40-60mb de subida. En 4G me da 60mb de bajada y 60mb de subida (más simétrico). Subir fotos sin comprimir de varios megas lo hace como si nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por R-S-B_96 - 10-12-2020, 14:20

Salto de foro: