Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#30
(12-12-2020, 02:13)SUPRA 3000 escribió: El problema que veo yo a tu Xiaomi es que le has metido demasiada pasta al comprarlo

El que se compra el iPhone cuando la batería se queda a la mitad pues se va con el cargador a cuestas

El que se compra el xioami pues se compra uno nuevo cuando eso pasa

Tu como compraste el modelo caro de Xiaomi pues andas en tierra de nadie.

Mi opinión. Si no eres muy pijotero con fotografía y demás. Compra xioami pero compra siempre un Redmi, osea un barato de 130 euros y cuando veas que se lagea o que dura menos la batería tal pues a la basura y otro de 130 euros que estará más evolucionado

Yo compré a mi padre el Xiaomi de 90 euros y va bien. Funciona bien todo y el día que no funcione pues son 90 euros comprar otro

Yo me he comprado el de 200, el Redmi Note 9 pro en lo que considero un alarde de derroche y dispendio porque en 2 años voy a comprarme otro, y si en vez de 200 hubiera comprado uno de 140 pues hubiera sido mejor. Porque ya has visto que a los dos años se te va la batería igual y empieza a lagear igual.

Y eso es la obsolescencia programada. Por eso quieren que compres un coche eléctrico para que la batería que se rompe a los pocos años te cueste más que el coche y te compres un nuevo coche eléctrico. Y no como ahora que un coche de 20 años sigue funcionando igual que nuevo haciendo perder dinero al sistema capitalista que necesita producir más y más para vivir y nos hace comprarnos un móvil cada 2 años, y nos hará comprarnos un coche cada 4



Ami me costo 255 euros lo pille en oferta por los 2 años de Xiaomi en España lo vi por 370 en el MediaMarkt, pues no tengo ninguna ganas de repetir con Xiaomi después de lo mal que me a salido este y los culpables son lis de Xiaomi con sus actualizaciones prefiero mirar algo de Samsung huawei etc
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por RA. - 12-12-2020, 13:37

Salto de foro: