13-12-2020, 21:27
(13-12-2020, 21:18)RSport escribió: Un poco pronto me parece, Toyota va a lanzar seis eléctricos basados en la plataforma e-TNGA de 2021 a 2025, y el primero se supone que será un D-SUV de tamaño similar al RAV4 y compartido con Subaru y Lexus que llegará el año que viene. Por otro lado, Suzuki necesita un eléctrico ya, y no creo que el Wagon R eléctrico que está preparando para India encaje mucho por estos lares...
Mención aparte el tema de Toyota, que a pesar de ir con un retraso del copón ya le ha "encasquetado" su tecnología eléctrica a Mazda, Subaru y Suzuki (amén de a sus filiales Daihatsu y Lexus), mientras tanto Nissan con una década de experiencia a sus espaldas viendo la vida pasar y sin siquiera un Infiniti eléctrico, menudos ineptos
En una reciente entrevista a Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica, ha calificado esa tercera novedad como muy importante, a mí eso en el contexto actual solo me encaja con un modelo o variante eléctrica. En cuanto a lo que comentas es lógico, no dejan de ser marcas participadas unas por otras y con lazos recientemente fortificados.