16-12-2020, 13:26
(Última modificación: 16-12-2020, 13:28 por SUPRA 3000.)
Me deja bastante frío. Está ya en 14.000 con 100cv un poco equipado, 14.000 es lo que cuestan los rivales a equivalencia de precio y equipamiento, y Dacia tiene una gran pega, ni grandes descuentos, ni precio negociable, ni unidades en stock
Todo eso si lo tienen los competidores y lo que le salvaba al Dacia es que en vez de 14.000 eran 12.500 y mucho tenían que apretar estos
Ahora con Dacia en 14.000.... suelen salir Corsas (siempre hablando de 100cv y equipamiento medio) por 13.500 o precios así, y Opel siempre tiene mucho stock y suele hacer grandes descuentos
https://www.coches.net/km-0/opel/corsa/m...-kovn.aspx
Luego hay otra cosa, si hablamos de lowcost ya nos estamos metiendo en el terreno del Fiat Tipo. Es un coche más grande pero con el crecimiento del Dacia especialmente en el ancho las diferencias se quedan solo en longitud
No han salido todavía unidades del nuevo Tipo para ir calculando, pero en general el Fiat Tipo tiene la ventaja de mucho stock y mucha negociación, no es raro verlos a 13.000.
https://www.coches.net/km-0/fiat/tipo/al...-nuvn.aspx
Incluso a menos dinero si decidimos renunciar al equipamiento y optar por lowcost puro
https://www.coches.net/km-0/fiat/tipo/ca...-kovn.aspx
Y es que 14.000 es una cifra que ya no nos ponemos solo en Fiat Tipo o en el utilitario medio, nos ponemos también en los Ceed más básicos, nuevamente lo mismo Kia suele tener stocks de Ceed básicos con ofertas
https://www.coches.net/km-0/kia/ceed/val...-nuvn.aspx
El Ceed básico es verdad que es muy pobre especialmente en equipo, pero son 100 caballos turbo, y un chasis y vehículo en general referencia del segmento
Todo eso si lo tienen los competidores y lo que le salvaba al Dacia es que en vez de 14.000 eran 12.500 y mucho tenían que apretar estos
Ahora con Dacia en 14.000.... suelen salir Corsas (siempre hablando de 100cv y equipamiento medio) por 13.500 o precios así, y Opel siempre tiene mucho stock y suele hacer grandes descuentos
https://www.coches.net/km-0/opel/corsa/m...-kovn.aspx
Luego hay otra cosa, si hablamos de lowcost ya nos estamos metiendo en el terreno del Fiat Tipo. Es un coche más grande pero con el crecimiento del Dacia especialmente en el ancho las diferencias se quedan solo en longitud
No han salido todavía unidades del nuevo Tipo para ir calculando, pero en general el Fiat Tipo tiene la ventaja de mucho stock y mucha negociación, no es raro verlos a 13.000.
https://www.coches.net/km-0/fiat/tipo/al...-nuvn.aspx
Incluso a menos dinero si decidimos renunciar al equipamiento y optar por lowcost puro
https://www.coches.net/km-0/fiat/tipo/ca...-kovn.aspx
Y es que 14.000 es una cifra que ya no nos ponemos solo en Fiat Tipo o en el utilitario medio, nos ponemos también en los Ceed más básicos, nuevamente lo mismo Kia suele tener stocks de Ceed básicos con ofertas
https://www.coches.net/km-0/kia/ceed/val...-nuvn.aspx
El Ceed básico es verdad que es muy pobre especialmente en equipo, pero son 100 caballos turbo, y un chasis y vehículo en general referencia del segmento