17-12-2020, 19:28
(17-12-2020, 19:19)SUPRA 3000 escribió: Vaaaaaaale ya tengo la solución. Resulta que oculto que he tenido que sacarlo del código de la web viene esto
"PVP recomendado en Península y Baleares para particulares y autónomos que suscriban una solicitud de compra en un concesionario DACIA entre los días 01\12 y 31\12 aplicable exclusivamente para unidades matriculadas antes del 31\12\2020 y financiadas a través de Preference por un importe mínimo a financiar de 4.000€ y permanencia mínima de 36 meses, a través de RCI Banque S.A., Sucursal en España. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios ajenos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Consulte en su Concesionario DACIA el precio final en otras condiciones de financiación o para compras al contado. El precio indicado incluye IVA, Impuesto de Matriculación, transporte y descuentos promocionales y aportación del fabricante al Plan RENOVE DACIA. No incluye los gastos de matriculación. El IVA y el Impuesto de Matriculación (IEDMT) se han calculado al tipo general, pudiendo variar estos importes dependiendo de la fecha final de compraventa y los porcentajes aplicables fiscalmente, según los impuestos de cada comunidad autónoma.
Osea que cuando pidas al contado te cobrarán los 14.500 pavos![]()
Osea que si que vale lo que un Corsa. Porque si andamos con los precios de financiaciones también en un Corsa pone 13.000
Entre Sandero y Corsa creo que no abria equivocación Corsa del tiron.
Tengo curiosidad por ver las pruebas de Euroncap para ver como sale