27-12-2020, 19:37
(27-12-2020, 18:40)joseSport escribió: Vaya, entonces no es algo del Cupra, pero parece raro. Tendrían que ajustarlo, puede ser peligroso si entorpece el recuperar el control del coche después de una maniobra brusca.
Me recuerda una vez que empezó a fallar la dirección en mi Fiesta (no lleva asistida), y se ponía durísima cuando quería, que si te pillaba en una curva casi te salías. Lo llevé al taller y era la junta del cardan, se ve que no giraba bien, pero se pudo arreglar.
En los coches actuales con dirección asistida no sé como irá la cosa, supongo que no será el cardan pero endurecerán o no el giro con motores eléctricos o algo eléctrico.
Pues parece que pasa en bastantes coches. En el i30 anterior en la prueba del alce de teknikens, se quedaba sin asistencia o eso decían y era imposible manipular el volante para dirigir el coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -