29-12-2020, 22:45
(Última modificación: 29-12-2020, 22:55 por CorsaClio97.)
Viendo que hay post del juego, dejo por aquí alguno de mis diseños, reinterpretaciones, idas de olla, aberraciones, "mancillaciones" o como los queráis llamar, porque tengo un poco de todo. Algunos son muy cuestionables hasta para mi, y hay otros que hasta me gustan Ya iré presentando otras "creaciones", porque me estoy dejando los peores También tengo algún modelo "clásico" que me gustaría actualizar con interior y demás.
En la beta actual (no se si habrán actualizado ya), se pueden por fin diseñar interiores. Algo arcaicos de momento, pero poco a poco irán mejorando. Y sino, se lo dejamos a los modders
Wemeber 314
Año: 1962
4 cilindros en línea, 1399 cc
Potencia: 60 CV a 5100 rpm
Par: 99,8 Nm a 2300 rpm
4 velocidades.
Vel. Máx: 163 Km/h
Peso: 911 Kg
Frenos de disco en las 4 ruedas
Basado en una especie de "BMW Serie 2 de los años 60". Ofrece calidad, elegancia, sobriedad y diseño moderno en un coupé de 3 volúmenes de 4 metros de longitud. Si lo quieres con más motor, ya si eso lo pagas :
Roisvan L-6
Año: 1948
6 cilindros en línea, 3344cc
Potencia: 92,2 CV a 3800 rpm
Par: 178,3 Nm a 3500 rpm
4 velocidades
Vel. Máxima: 155 Km/h
Peso: 1488 Kg
Estoy seguro de que nadie en 1948 pensó: "Voy a hacer una furgoneta de pasajeros de lujo, al más puro estilo Clase V de 2020". Bueno, pues en mi universo de Automation, los locos holandeses de Roisvan, sí, y aquí esta la "L-6" (Luxury-6 cil). También sacaron la "U-4" (Utility 4 cil), versión industrial de 4 cilindros mucho más realista, por si acaso
Kingerfaüer Superavit
Año: 1956
12 cilindros en V, 7894 cc
Potencia: 365 CV a 4400 rpm
Par: 716 Nm a 1800 rpm
4 velocidades
Vel. Máxima: 276 Km/h
Peso: 2302 Kg
El coche más lujoso de la historia... Al menos, hasta la fecha. Construido bajo pedido por Kingerfaüer únicamente para jefes de estado. El nombre de la marca ya lo dice todo: Rey, y algo que suena a alemán, por tanto será el rey de los coches alemanes. El nombre del modelo, añade aún más, aunque no sea necesario. Porque sí. Porque aunque no haga falta, no está de más. Por si no te había quedado claro con sus 6,91 metros de eslora, sus 6 puertas y sus sillones pensados para llevar a un jefe de estado, un chófer y 7 guardaespaldas. Esa es la filosofía del Sr. Kingerfaüer. Y no, no lo puedes pedir menos hortera. ¿acaso eres de la plebe?:
Masaki KT30
Año 1987
4 cilindros en línea, 1996 cc
Potencia: 151 CV a 7600 rpm
Par: 190 Nm a 4100 rpm
5 velocidades
Vel. Máxima (est.): 247 Km/h
Peso: 1151 Kg
Este modelo con carrocería liftback del segmento D, motor de 2 litros, faros escamoteables, techo flotante (de verdad y no como lo de ahora) y su interior al más puro estilo cyberpunk, pretende expandir el nombre de la clásica marca nipona hacia Europa. Motor tremendamente fiable, a costa de una calidad de carrocería algo escasa. Existen planes para turbar ese 2.0 y darle un aspecto algo "picantón"
Ogsörm 44 (Versiones Base, Diplomat y Turbo)
Año: 1974 (1975 versión Turbo)
4 cilindros en línea, 1998 cc (todas las versiones)
Potencias: 116,6 CV a 6100 rpm (Base y Diplomat), 190,8 CV a 6400 rpm (Turbo)
Par: 166 Nm a 3600 rpm (Base y Diplomat), 234,5 Nm a 5100 rpm (Turbo)
Vel. Máx (Est.): 204 Km/h (Base y Diplomat), 230 Km/h (Turbo)
5 velocidades (todas las versiones)
Peso: 1225 Kg (Base), 1243 Kg (Diplomat), 1299 Kg (Turbo)
Absolutamente nadie fuera de un pequeño pueblo de Suecia entendía porque los Ogsörm eran coches tan caros y de formas tan extrañas, hasta que a alguien le dio por estrellarlos. En 1974, el Ogsörm 44 se proclamó como el coche más seguro del mundo, y ese fue su principal argumento de ventas. Un año más tarde, estos extraños suecos sacaron al mercado el primer vehículo de producción equipado con un Turbo. El 44 no fue la primera obra de Ogsörm, pero si fue su modelo más exitoso. Es interesante, es seguro, es extravagante, es potente... Y bueno, el morro está totalmente deformado, pero te haces el sueco
Base:
Diplomat:
Turbo:
Steamed Hams Intensifies:
En la beta actual (no se si habrán actualizado ya), se pueden por fin diseñar interiores. Algo arcaicos de momento, pero poco a poco irán mejorando. Y sino, se lo dejamos a los modders
Wemeber 314
Año: 1962
4 cilindros en línea, 1399 cc
Potencia: 60 CV a 5100 rpm
Par: 99,8 Nm a 2300 rpm
4 velocidades.
Vel. Máx: 163 Km/h
Peso: 911 Kg
Frenos de disco en las 4 ruedas
Basado en una especie de "BMW Serie 2 de los años 60". Ofrece calidad, elegancia, sobriedad y diseño moderno en un coupé de 3 volúmenes de 4 metros de longitud. Si lo quieres con más motor, ya si eso lo pagas :
Roisvan L-6
Año: 1948
6 cilindros en línea, 3344cc
Potencia: 92,2 CV a 3800 rpm
Par: 178,3 Nm a 3500 rpm
4 velocidades
Vel. Máxima: 155 Km/h
Peso: 1488 Kg
Estoy seguro de que nadie en 1948 pensó: "Voy a hacer una furgoneta de pasajeros de lujo, al más puro estilo Clase V de 2020". Bueno, pues en mi universo de Automation, los locos holandeses de Roisvan, sí, y aquí esta la "L-6" (Luxury-6 cil). También sacaron la "U-4" (Utility 4 cil), versión industrial de 4 cilindros mucho más realista, por si acaso
Kingerfaüer Superavit
Año: 1956
12 cilindros en V, 7894 cc
Potencia: 365 CV a 4400 rpm
Par: 716 Nm a 1800 rpm
4 velocidades
Vel. Máxima: 276 Km/h
Peso: 2302 Kg
El coche más lujoso de la historia... Al menos, hasta la fecha. Construido bajo pedido por Kingerfaüer únicamente para jefes de estado. El nombre de la marca ya lo dice todo: Rey, y algo que suena a alemán, por tanto será el rey de los coches alemanes. El nombre del modelo, añade aún más, aunque no sea necesario. Porque sí. Porque aunque no haga falta, no está de más. Por si no te había quedado claro con sus 6,91 metros de eslora, sus 6 puertas y sus sillones pensados para llevar a un jefe de estado, un chófer y 7 guardaespaldas. Esa es la filosofía del Sr. Kingerfaüer. Y no, no lo puedes pedir menos hortera. ¿acaso eres de la plebe?:
Masaki KT30
Año 1987
4 cilindros en línea, 1996 cc
Potencia: 151 CV a 7600 rpm
Par: 190 Nm a 4100 rpm
5 velocidades
Vel. Máxima (est.): 247 Km/h
Peso: 1151 Kg
Este modelo con carrocería liftback del segmento D, motor de 2 litros, faros escamoteables, techo flotante (de verdad y no como lo de ahora) y su interior al más puro estilo cyberpunk, pretende expandir el nombre de la clásica marca nipona hacia Europa. Motor tremendamente fiable, a costa de una calidad de carrocería algo escasa. Existen planes para turbar ese 2.0 y darle un aspecto algo "picantón"
Ogsörm 44 (Versiones Base, Diplomat y Turbo)
Año: 1974 (1975 versión Turbo)
4 cilindros en línea, 1998 cc (todas las versiones)
Potencias: 116,6 CV a 6100 rpm (Base y Diplomat), 190,8 CV a 6400 rpm (Turbo)
Par: 166 Nm a 3600 rpm (Base y Diplomat), 234,5 Nm a 5100 rpm (Turbo)
Vel. Máx (Est.): 204 Km/h (Base y Diplomat), 230 Km/h (Turbo)
5 velocidades (todas las versiones)
Peso: 1225 Kg (Base), 1243 Kg (Diplomat), 1299 Kg (Turbo)
Absolutamente nadie fuera de un pequeño pueblo de Suecia entendía porque los Ogsörm eran coches tan caros y de formas tan extrañas, hasta que a alguien le dio por estrellarlos. En 1974, el Ogsörm 44 se proclamó como el coche más seguro del mundo, y ese fue su principal argumento de ventas. Un año más tarde, estos extraños suecos sacaron al mercado el primer vehículo de producción equipado con un Turbo. El 44 no fue la primera obra de Ogsörm, pero si fue su modelo más exitoso. Es interesante, es seguro, es extravagante, es potente... Y bueno, el morro está totalmente deformado, pero te haces el sueco
Base:
Diplomat:
Turbo:
Steamed Hams Intensifies: