Yo es que hace tiempo que no tengo en cuenta este tipo de test.
Antaño, cuando no existían ayudas electrónicas, tenía cierto sentido. Hoy, catalogan de mas seguro y con mejor comportamiento un coche con gran velocidad de entrada, pero cuyas ayudas prácticamente frenan en seco el coche, que un coche que tiene que entrar a menor velocidad, pero cuyas ayudas no lo frenan o frenan mucho menos. Y que queréis que os diga, en la hipotética situación de esta prueba, el que tiene mas probabilidades de comerse el coche que viene de frente es el que más tiempo tarda en volver a su carril, no el que entra a mas velocidad.
Sin olvidar que cualquier conductor medio actual que intente realizar esta maniobra, lo más probable es que acabe con el coche puesto de sombrero.
Antaño, cuando no existían ayudas electrónicas, tenía cierto sentido. Hoy, catalogan de mas seguro y con mejor comportamiento un coche con gran velocidad de entrada, pero cuyas ayudas prácticamente frenan en seco el coche, que un coche que tiene que entrar a menor velocidad, pero cuyas ayudas no lo frenan o frenan mucho menos. Y que queréis que os diga, en la hipotética situación de esta prueba, el que tiene mas probabilidades de comerse el coche que viene de frente es el que más tiempo tarda en volver a su carril, no el que entra a mas velocidad.
Sin olvidar que cualquier conductor medio actual que intente realizar esta maniobra, lo más probable es que acabe con el coche puesto de sombrero.