(05-01-2021, 17:14)RA. escribió: En marzo se presenta
https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...0_amp.html
Miedo me da lo que comentan de que va a tener una estética mas "futurista"
Aunque por otra parte también dicen que los faros y parrilla delanteros estarán inspirados en el e-Legend, y ese es mas bien retro.
La parrilla con lamas horizontales me gusta, y si no la salpican de cromados, mejor aún.
Dicen que va a llevar el cuadro de relojes del 208 ... a mi me gusta mas el del 3008-508 con esa disposición mas tradicional con 2 relojes redondos para velocímetro y rpm, el del 208 lo encuentro menos convencional, y menos legible de un rápido vistazo. Aunque sea en formato digital soy un firme defensor del típico diseño tradicional de 2 relojes redondos (y lo emplean muchas marcas en versión digital ... Volvo, grupo VAG, Hyundai-Kia, Ford, ... ).
Me gusta que mantenga la forma de las ventanillas. Con bastante cristal, con buena visibilidad.
Dicen que crece en tamaño pero espero que no crezca demasiado y siga siendo de los mas pequeños de la categoría.
La gama mecánica de gasolina me gusta, repetiría motor y cambio encantado, o me iría a versiones mas potentes, ya sea la de 155 o la de 190 (al menos no hay tanto salto como cuando lo compré, que en gasolina se pasaba de 130 a 225 sin ningún escalón intermedio).
Lo espero con intriga e interés. Si me gusta y sigue siendo tan agradable de conducir como el mío, sería un firme candidato a la hora de cambiar de coche.
carpe diem