06-01-2021, 10:36
Estoy de acuerdo con ambos.
Es más el "cómo lo hace" que el "a cuánto". Lo de los rebotes de suspensión me parece incomprensible hoy en día, y eso es en lo que más me fijo, en que hagan movimientos estables. Sobre todo en vehículos que van a tener un uso más familiar.
En un deportivo o al menos un coche más aspiracional, entiendo que se deban ver más las velocidades con lupa. Todo depende del uso que supuestamente vaya a darle el cliente objetivo.
Por ejemplo, en un Cayman, sí que miraría la velocidad de entrada, la de salida, y claro, las reacciones durante la maniobra.
En cambio en un Espace no miraría la velocidad de salida, sino que el coche al dar los volantazos no tenga reacciones extrañas ni rebotes, intentando ir por donde le dices. Si al final la velocidad es de 20, pues bueno, no es lo ideal pero imagino que es necesario para que una mole de casi 2000 kg llenos de personas que supuestamente van de viaje familiar de forma tranquila, no se maten.
Que sí, que si vienen de frente otros coches lo mejor es volver rápido. Pero si en la realidad se hace esta maniobra, casi siempre es porque de frente no viene nadie. Porque si de frente viene un camión, me da que en el 99% de los casos el alce, el jabalí, o lo que sea, se pegan contra el paragolpes, por desgracia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es más el "cómo lo hace" que el "a cuánto". Lo de los rebotes de suspensión me parece incomprensible hoy en día, y eso es en lo que más me fijo, en que hagan movimientos estables. Sobre todo en vehículos que van a tener un uso más familiar.
En un deportivo o al menos un coche más aspiracional, entiendo que se deban ver más las velocidades con lupa. Todo depende del uso que supuestamente vaya a darle el cliente objetivo.
Por ejemplo, en un Cayman, sí que miraría la velocidad de entrada, la de salida, y claro, las reacciones durante la maniobra.
En cambio en un Espace no miraría la velocidad de salida, sino que el coche al dar los volantazos no tenga reacciones extrañas ni rebotes, intentando ir por donde le dices. Si al final la velocidad es de 20, pues bueno, no es lo ideal pero imagino que es necesario para que una mole de casi 2000 kg llenos de personas que supuestamente van de viaje familiar de forma tranquila, no se maten.
Que sí, que si vienen de frente otros coches lo mejor es volver rápido. Pero si en la realidad se hace esta maniobra, casi siempre es porque de frente no viene nadie. Porque si de frente viene un camión, me da que en el 99% de los casos el alce, el jabalí, o lo que sea, se pegan contra el paragolpes, por desgracia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk