(07-01-2021, 13:14)R-S-B_96 escribió: Y vamos ahora al gordo (tal cual se presentó, azul mate con cuero azul, con una combinación perfecta excepto si la pintura no fuera mate).
Joder, pues acabo de entrar en el configurador de Cupra y me he llevado un alegrón. Resulta que o estoy ciego o ya no aparece como color opcional el jodido azul mate, y además han añadido como opción cuero negro.
Hasta diciembre del VZ de 310 cv tenías dos versiones:
1) La Launch Edition Azul Petrol, que venía en ese azul mate con cuero azul y todos los extras (brembos, techo, beats, etc ...) ya de serie en equipamiento cerrado.
2) Una versión más barata a la que le podías añadir todos los extras del otro, incluidos el azul mate y el cuero azul. De hecho, la única opción de cuero era el azul, pues la otra tapicería que había era la mixta de serie. Además, en esta versión te podías ahorrar detalles cutres en cobre en llantas y tal.
Luego amputaron la la primera y se quedó sólo la segunda y ahora parece que han introducido los cambios que comento al principio..
Digo lo de que me he llevado un alegrón porque me quedaban más o menos tres meses para convencer a mi hermana de que elegir ese azul era un error, y no estaba hablando manera.