15-01-2021, 15:07
Datos sobre motorizaciones.
Motores microhíbridos 1.3 con un motor eléctrico y una pequeña batería de litio capaz de aportar 6 Nm durante 20 segundos. Dispone de frenada regenerativa y la versión automática X-tronic tiene función rueda libre.
El sistema como anunció Renault, funciona a 12V en vez de los 48 habituales y solo pesa 22 kg.
Variantes de 140 y 160 cv. La tracción total está disponible sólo en ésta última.
Versión e-Power con lo que el motor solo actuará como generador. El motor térmico es un 4 cilindros 1.5 atmosférico pero con compresión variable, tecnología ya vista en Infiniti.
Potencia de 157 cv.
La tracción será llevada a cabo por un motor eléctrico delanero de 190 cv.
No comentan nada sobre una versión e-Power con tracción total. Hace un mes Nissan presentó en Japón un Note e-Power 4x4 con un motor eléctrico en el eje trasero.
Motores microhíbridos 1.3 con un motor eléctrico y una pequeña batería de litio capaz de aportar 6 Nm durante 20 segundos. Dispone de frenada regenerativa y la versión automática X-tronic tiene función rueda libre.
El sistema como anunció Renault, funciona a 12V en vez de los 48 habituales y solo pesa 22 kg.
Variantes de 140 y 160 cv. La tracción total está disponible sólo en ésta última.
Versión e-Power con lo que el motor solo actuará como generador. El motor térmico es un 4 cilindros 1.5 atmosférico pero con compresión variable, tecnología ya vista en Infiniti.
Potencia de 157 cv.
La tracción será llevada a cabo por un motor eléctrico delanero de 190 cv.
No comentan nada sobre una versión e-Power con tracción total. Hace un mes Nissan presentó en Japón un Note e-Power 4x4 con un motor eléctrico en el eje trasero.