15-01-2021, 17:57
(15-01-2021, 12:10)JuanFran escribió:
Yo a ese extremo no llego
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Evidentemente estoy exagerando. Aunque bien podríamos poner allí placas solares o hacer ensayos nucleares
(15-01-2021, 12:38)RSport escribió: Tanto como no existir no, pero está claro que a día de hoy se ha convertido en una región nociva para el resto de España, y lo dice un madrileño. Es un agujero negro de población y recursos, acumula todas las instituciones y encima es un paraíso fiscal que termina de rematar al resto de regiones. El PP madrileño es bastante similar al PNV y al PDeCat, pero como se pasan el día envueltos en la bandera de España en lugar de en la Ikurriña o la Estelada, pues no pasa nada
Mira me da pena, la ciudad en concreto la disfruto las pocas veces que voy, y como en todas partes la mayoría de la gente es normal y agradable. Alguien ha decidido que Madrid sea el campo de batalla de una guerra entre poderes e intereses, pero hace un tiempo que se ha sobrepasado una línea donde se está faltando y tomando el pelo al resto de españoles. Y los medios de comunicación tienen mucha culpa de ésto. Es un circo montado y una polémica continua sobre absolutamente todo, es muy cansino. Ahora también la nieve, porque como todo, no existe hasta que ocurre en Madrid.