21-01-2021, 13:43
(20-01-2021, 21:52)SUPRA 3000 escribió: Hay una cosa que dice Calero y es que estos coches son interesantes porque cada año son mejores. La base del modelo es la misma pero cada año tiene mejoras que hace que pase de ser un coche de mierda porque lo más destacado es la basura que es Tesla a ser un buen coche porque las mejoras son sustanciales y le hacen muy atractivo
Y creo que es algo que vamos a ver en los demás coches y se ha visto claro en el Zoe. El Zoe siendo el mismo coche ha pasado de ser una auténtica mierda rodante a ser el mejor eléctrico.
Y es lo mejor que se puede hacer para mi gusto. Al final este tema de los eléctricos está en constante evolución y si se van revisando los modelos antiguos para meter las nuevas tecnologías puede durar muchos años un modelo sin quedarse atrás respecto a sus rivales
Eso de las actualizaciones vía OTA es un gran invento pero abre también la puerta a un oscuro futuro. Que BMW ya plantea que tengas funciones por suscripción que se activen o desactiven dependiendo de si los contratas y pagas mensualmente, o no. ¿Control de crucero adaptativo?. 10 € mes. 100 € si contratas un año. Y de regalo función de aviso de emergencias climáticas.
O que la marca diga "hemos optimizado la autonomía un 10% y son 500 €". O las prestaciones. O la distancia de frenado. O mejorado los asistentes. O añadido la programación de la calefacción.
Yo lo veo más que factible porque sería una forma de rentabilizar aún más los productos. ¿Nueva función/mejora?. Pues a pasar por caja. Digo muchas veces que hay que cambiar el chip sobre cómo compraremos y usaremos los coches en el futuro, pero igual no abarcamos a ver cuánto de grande va a ser el chip.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -