23-01-2021, 18:34
(23-01-2021, 14:37)RA. escribió: Cuenta lo del Kit de xenón se lo pusistes tu o ya lo traía, tuvistes problemas te paro la guardia civil notastes si deslumbrabas al resto de coches, de que calidad era chinorris o era de calidad, y de que potencia era los he visto de 35w y 55w yo he ojeado los de 35w creo que es mejor para un faro normal con lámparas H7, menos probabilidad de deslumbrar alos demas y de freír los farosEl xenón se lo puse yo, el kit que llevaba era precisamente de Audioledcar, que por aquella época te lo vendían como si fuera de su propia marca (la caja, aunque seguramente fueran chinos).
https://www.audioledcar.com/es/kit-xenon...m-35w.html
La calidad era media, un cambio increible a mejor en iluminación. Eso si, la fiabilidad del kit una mierda, se me jodieron 2 balastros en 3 años.
Nunca me pararon ya que no daba excesivo cante aún usando a diario el coche por la noche.
No deslumbraba, o al menos nunca me llamaron la atención, también es cierto que llevaba los faros regulados al milímetro.
En cuanto al faro, pillaba mas temperatura, entonces se amarillearon por dentro, pero nada preocupante.
Con el tiempo cambié a las halógenas y tuve que cambiar uno de los faros por un golpe, y no se nota diferencia en iluminación entre uno nuevo y el viejo amarillento.
En resumen: quité el xenón porque fundía los balastros, y con la instalación que llevaba era un coñazo para andar tocando, además del rollo de la itv. Puse las h7 de 80w y bueno, aunque no se vea la mitad de bien que con el xenón, por lo menos me quito de historias y quebraderos de cabeza
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i