24-01-2021, 20:49
(24-01-2021, 20:06)joseSport escribió: Pues es cierto, hay algo raro en toda esa estrategia, igual en Citroen que en Dacia. En la gama Citroen actual todo recuerda al C4 Cactus, pero en anuncios te venden el C4 como coche bueno. En los Dacia no sé cómo serán los anuncios, pero los nuevos tienen mejor aspecto que los actuales, supongo que también querrán venderlos como coche bueno.
Me recuerda lo de otras marcas que nos quieren vender como premium, de lujo, etc. (Vignale, DS, Cupra, Mazda), y luego los ves y te dan ganas de irte a otra cosa...
Todo el mundo asocia Dacia al bajo coste, Stellantis quiere competir con Dacia vendiendo coches con plataforma de segmento B a 28.000 eurazos, y los anuncia en la puerta del garaje de chaletazos. Aunque bueno parece que ahora Dacia con los modelos venideros va a subir un poco el listón, aunque siguen hablando de coches asequibles y low cost. Yo empiezo a pensar que los coches asequibles que vamos a tener en el futuro costarán 20.000 euros, y quien no tenga que vaya en el metro (y si no hay metro pues en patinete eléctrico). Alguien decía el otro día que el coche se va a convertir en un artículo de lujo, y mira, hay momentos en los que me parece que igual tienen razón.