Si pudieras estirar un poco el presupuesto, en Audi buscaría un 2.0 TFSI 190 más que el 1.8. Motor más moderno, menor consumo, más potenciable, mejor caja de cambios (el 1.8 si no mal recuerdo lleva la DSG7 de cárter seco, que aparte de algo problemática, no aguanta mucho par en caso de reprogramar)...
Ejemplos:
https://www.coches.net/audi-a3-design-ed...-covo.aspx
https://www.coches.net/audi-a3-20-tfsi-1...-covo.aspx
https://www.coches.net/audi-a3-design-40...-covo.aspx
También en manual:
https://www.coches.net/audi-a3-20-tfsi-1...-covo.aspx
Edito: no había leído lo de Quattro, así que imagino que no lo quieres sin él, aún siendo el 8V Haldex y no Torsen (es el mismo sistema que el de mi Tarraco), por lo que entonces será más caro y difícil de encontrar con el 2.0 TFSI.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ejemplos:
https://www.coches.net/audi-a3-design-ed...-covo.aspx
https://www.coches.net/audi-a3-20-tfsi-1...-covo.aspx
https://www.coches.net/audi-a3-design-40...-covo.aspx
También en manual:
https://www.coches.net/audi-a3-20-tfsi-1...-covo.aspx
Edito: no había leído lo de Quattro, así que imagino que no lo quieres sin él, aún siendo el 8V Haldex y no Torsen (es el mismo sistema que el de mi Tarraco), por lo que entonces será más caro y difícil de encontrar con el 2.0 TFSI.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk