16-02-2021, 18:30
Parece que las variantes híbridas usarán todas tecnología e-tech de Renault. Ha dicho Gilles Le Borgne que se adapta mejor a la conducción que se demanda en Europa que el sistema de Mitsubishi y que además es bueno en términos de coste y rendimiento.
Todo pese a que al parecer ya habían ensayado la tecnología japonesa en el Kadjar para su versión más prestacional y ofrecía hasta 240 cv de potencia.
Ahora mismo el sistema e-tech está dispoible en versión "Small" con el bloque 1.6 de 90 cv. Parece que el Kadjar montará además el e-tech en versión "Medium" con el tricilíndrico 1.2 turbo. Ahora la mecánica más potente del Kadjar no será Mitsubishi sino Renault y podría disponer de la versión "High" con el 4 cilindros de compresión variable de 1.5 litros turbo que ofrece 160 cv. La transmisión e-tech se reforzará lo necesario para manejar más de 300 Nm de par y quién sabe si también habrá versiones de 240 cv de potencia como la ofrecida por el sistema japonés. Otros rivales ya ofrecen potencias similares.
Todo pese a que al parecer ya habían ensayado la tecnología japonesa en el Kadjar para su versión más prestacional y ofrecía hasta 240 cv de potencia.
Ahora mismo el sistema e-tech está dispoible en versión "Small" con el bloque 1.6 de 90 cv. Parece que el Kadjar montará además el e-tech en versión "Medium" con el tricilíndrico 1.2 turbo. Ahora la mecánica más potente del Kadjar no será Mitsubishi sino Renault y podría disponer de la versión "High" con el 4 cilindros de compresión variable de 1.5 litros turbo que ofrece 160 cv. La transmisión e-tech se reforzará lo necesario para manejar más de 300 Nm de par y quién sabe si también habrá versiones de 240 cv de potencia como la ofrecida por el sistema japonés. Otros rivales ya ofrecen potencias similares.