21-02-2021, 12:24
(Última modificación: 21-02-2021, 12:26 por HANS_KELSEN.)
(20-02-2021, 20:07)Eren escribió: Otra comparativa entre A3 y DS4, esta vez de AutoMoto.
(21-02-2021, 11:05)JuanFran escribió: Me quedo con el BMW. Sólo me gustaría que tuviese un morro distinto. Aunque si lo ponen al lado del nuevo 4 con los riñones XXL... Uf, me disgustan ambos.
Pero quitando la estética del morro, me gusta más en todo. Bueno, y en la estética del morro aún sin gustarme, casi me gusta también más que el VW
Si esta comparativa fuese contra el León con el nuevo 2.0T de 245 por ejemplo, cogería el León.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En el plano estético, que hasta ahora no había opinado, me pasa exactamente como a tí; el morro a mi también me gustaría que hubiera sido algo distinto.
Yo creo que los parachoques y riñones hubieran quedado más redondo el que llevan las versiones con paquete M del serie 2 Grancoupe ( que son el mismo coche pero con voladizo) :
Vs como están ahora:
Y en cuanto a como están integrados los Faros del actual, para el restyling / facelift lo tienen fácil; tan solo hay que integrar unos más delgados, estilizados y rectos siguiendo la línea de los que lleva el serie 8; Creo que el coche se vería muchísimo mejor, tal como paso en la anterior generación de serie 1 F20, con respecto a los faros del pre y del facelift;
Actual:
Faros Serie 8: