21-02-2021, 20:05
Nunca es tarde si la dicha es buena
Ahora a ver cómo sobrevive de aquí al 2030
De momento tiene un buen eléctrico (Mach-E) en el segmento más demandado (SUV de 4,7m), pero bajo mi punto de vista está en tierra de nadie a nivel de precio, prestaciones y autonomía (es más caro que los baratitos ID.4/Enyaq/Ariya, pero más barato que iX3, Model Y, EQC e I-PACE)... y aunque está bien hecho, está aún muy verde a nivel de BMS e información eléctrica.
Y tiene el uso de la MEB para utilitarios y compactos...
A ver con qué más nos sorprende en las próximas fechas (para mí, de las grandes, Ford, junto con Toyota, son las más desfasadas por el momento en la revolución eléctrica )
Ahora a ver cómo sobrevive de aquí al 2030
De momento tiene un buen eléctrico (Mach-E) en el segmento más demandado (SUV de 4,7m), pero bajo mi punto de vista está en tierra de nadie a nivel de precio, prestaciones y autonomía (es más caro que los baratitos ID.4/Enyaq/Ariya, pero más barato que iX3, Model Y, EQC e I-PACE)... y aunque está bien hecho, está aún muy verde a nivel de BMS e información eléctrica.
Y tiene el uso de la MEB para utilitarios y compactos...
A ver con qué más nos sorprende en las próximas fechas (para mí, de las grandes, Ford, junto con Toyota, son las más desfasadas por el momento en la revolución eléctrica )