A mi me hace especial gracia algunos foreros de otros foros que, cuando salieron los VAG (León/Golf), criticaban que el clima no tenía botones, que la cerradura estaba a la vista en la maneta del conductor (al ser de una sola pieza, poca cosa se puede hacer, pero aun así algunos le metieron mucha caña), que si llevan eje torsional en las versiones bajas (pero en las altas llevan multibrazo).
Casualidades de la vida, todo esto se repite en el 308, con la "gracia" que ni si quiera puede tener multibrazo en ninguna versión, pero oh! Nadie comenta nada de eso.
Además, analizando la gama de motores, finalmente creo que si es una gama escasa, sobre todo si lo comparamos con lo que ofrece VAG:
1.0TSI 110cv
1.0 eTSI 110cv DSG
1.5 TSI 130cv
1.5 TSI 150cv
1.5 eTSI 150cv DSG
2.0 TSI 190cv DSG
2.0 TDI 110cv
2.0 TDI 150cv
2.0 TDI 150cv DSG
2.0 TDI 150cv DSG 4x4
1.5 TGI 130cv
1.4 TSI eHybrid 204cv
1.4 TSI eHybrid 245cv.
2.0 TSI 300cv DSG
2.0 TSI 310cv DSG 4x4
Lo comparamos con lo que ofrece Stellantis
1.2 PureTech 110cv
1.2 PureTech 130cv
1.2 PureTech 130cv EAT8
1.5 BlueHDI 130cv
1.5 BlueHDI 130cv EAT8
1.6 PureTech Hybrid 180cv.
1.6 PureTech Hybrid 225cv.
Casualidades de la vida, todo esto se repite en el 308, con la "gracia" que ni si quiera puede tener multibrazo en ninguna versión, pero oh! Nadie comenta nada de eso.
Además, analizando la gama de motores, finalmente creo que si es una gama escasa, sobre todo si lo comparamos con lo que ofrece VAG:
1.0TSI 110cv
1.0 eTSI 110cv DSG
1.5 TSI 130cv
1.5 TSI 150cv
1.5 eTSI 150cv DSG
2.0 TSI 190cv DSG
2.0 TDI 110cv
2.0 TDI 150cv
2.0 TDI 150cv DSG
2.0 TDI 150cv DSG 4x4
1.5 TGI 130cv
1.4 TSI eHybrid 204cv
1.4 TSI eHybrid 245cv.
2.0 TSI 300cv DSG
2.0 TSI 310cv DSG 4x4
Lo comparamos con lo que ofrece Stellantis
1.2 PureTech 110cv
1.2 PureTech 130cv
1.2 PureTech 130cv EAT8
1.5 BlueHDI 130cv
1.5 BlueHDI 130cv EAT8
1.6 PureTech Hybrid 180cv.
1.6 PureTech Hybrid 225cv.