Pues a mí me gusta. Al menos la primera impresión ha sido muy positiva y con eso me quedo.
Me parece una evolución hacia un lenguaje de diseño más dinámico/deportivo partiendo de la magnífica base de la anterior generación.
Si me pongo a pormenorizar, a buscar al detalle, pues sí hay cosas que me parecen mejorables o superfluas, pero la impresión general, como decía, es muy buena.
Incluso veo un toque a la italiana en la vista de tres cuartos trasera. Veo rasgos del 147, del Tipo... hasta del Stelvio.
Me gusta ese morro largo y esa planta general mas "asentada". Y me gusta la trasera con esos grupos ópticos tan estilizados.
En cuanto al interior, bueno, lo de siempre. No hay dudas respecto a presentación y empaque, pero el i-Cockpit es muy polarizante y has de adaptarte tú a él y no al revés, que es lo natural. A mí nunca me ha convencido.
Me parece una evolución hacia un lenguaje de diseño más dinámico/deportivo partiendo de la magnífica base de la anterior generación.
Si me pongo a pormenorizar, a buscar al detalle, pues sí hay cosas que me parecen mejorables o superfluas, pero la impresión general, como decía, es muy buena.
Incluso veo un toque a la italiana en la vista de tres cuartos trasera. Veo rasgos del 147, del Tipo... hasta del Stelvio.
Me gusta ese morro largo y esa planta general mas "asentada". Y me gusta la trasera con esos grupos ópticos tan estilizados.
En cuanto al interior, bueno, lo de siempre. No hay dudas respecto a presentación y empaque, pero el i-Cockpit es muy polarizante y has de adaptarte tú a él y no al revés, que es lo natural. A mí nunca me ha convencido.