21-03-2021, 15:33
¿Y si el Megane bajaba y el C4 subía?. Que por el impacto se hubieran girado y quedado al revés de la posición de subida y bajada de cada uno. Lo que está claro es que chocaron en el carril de subida. Si coincidieron los dos en él y eso está claro, quien iba mal era el que bajaba, que pudo encontrarse al otro subiendo en el carril central e intentar los dos esquivarse mutuamente tirando hacia el carril de subida donde chocaron.
Lo que se me hace muy raro es que desde el carril de bajada, atravesar el del medio para impactar contra el que subía por su carrl. Si lloviese..... pero ahí salvo como comentáis de algún animal, se puede pasar fortísimo sin problemas, es una curva muy abierta y no sé qué otra cosa podría explicar una pérdida de control que llevase al que bajaba a atravesar toda la carretera.
Lo que se me hace muy raro es que desde el carril de bajada, atravesar el del medio para impactar contra el que subía por su carrl. Si lloviese..... pero ahí salvo como comentáis de algún animal, se puede pasar fortísimo sin problemas, es una curva muy abierta y no sé qué otra cosa podría explicar una pérdida de control que llevase al que bajaba a atravesar toda la carretera.