21-03-2021, 19:39
(Última modificación: 21-03-2021, 19:40 por RadioEspantoso.)
El mío es anterior al restyling y con culo, mismo 1.8
Aunque objetivamente le daba más presencia, me quedo con el pre, la estética exterior e interior de los japoneses de finales de los 90 me gusta bastante, y casi todo lo del 2000 en adelante me resulta anodino.
Lo de la fiabilidad del 2.2 no lo consideraba así, siempre los he tenido como motores muy duros. Y exageradamente ruidosos. En casa tenemos un Tino con el 2.2 de 116cv, 250k y ahí sigue.
Y mi 1.8 con 450k también, aunque ha visto días mucho mejores.
Aunque objetivamente le daba más presencia, me quedo con el pre, la estética exterior e interior de los japoneses de finales de los 90 me gusta bastante, y casi todo lo del 2000 en adelante me resulta anodino.
Lo de la fiabilidad del 2.2 no lo consideraba así, siempre los he tenido como motores muy duros. Y exageradamente ruidosos. En casa tenemos un Tino con el 2.2 de 116cv, 250k y ahí sigue.
Y mi 1.8 con 450k también, aunque ha visto días mucho mejores.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!