23-03-2021, 22:36
Si alguien tiene curiosidad como desmontan el 956 que tienen expuesto permanentemente en el techo del museo cuando tocan mantenimientos, aquí tiene.
Tal y como comente en el post de mi visita al museo; este fue el primer modelo de la marca en emplear un chasis con canalizaciones para generar efecto suelo y que hipotéticamente le permitirían rodar boca arriba a partir de 320 kmh. Esta unidad en concreto que se muestra también se empleo como mula del motor TAG que posteriormente se montaría en los McLaren de Formula 1. Debajo de estas líneas Niki Lauda rodando en la pista de Weissach.
Tal y como comente en el post de mi visita al museo; este fue el primer modelo de la marca en emplear un chasis con canalizaciones para generar efecto suelo y que hipotéticamente le permitirían rodar boca arriba a partir de 320 kmh. Esta unidad en concreto que se muestra también se empleo como mula del motor TAG que posteriormente se montaría en los McLaren de Formula 1. Debajo de estas líneas Niki Lauda rodando en la pista de Weissach.