30-03-2021, 16:06
(30-03-2021, 14:09)DILINGER escribió: Junto con el asiento que se pliega y se convierte en plataforma, lo veo útil en ciudad donde puedes cargar y descargar cómodamente objetos grandes si por detrás hay otros coches aparcados. Yo que anduve alguna vez con una C15 llevando cosas, no veas la puta mierda que es no tener puerta lateral. Pues si ésta es así de amplia, muchísimo mejor.
Y es una forma de diferenciarse, que una furgoneta tampoco es que de pie a demasiada innovación.
Es que yo solo le veo de ventaja el hecho diferencial. Porque es de suponer que será un extra, por lo que supone de entrada un gasto adicional. Y son excesivamente escasos los casos en que se me ocurre que un bulto sea tan grande o amorfo que no quepa por la puerta corredera normal pero si por el hueco entre las protecciones al puesto del conducción y la pared lateral de la furgoneta que da acceso a ese espacio abierto extra. O que sea tan largo que ocupe el puesto del acompañante, por lo que el pilar B moleste al sacarlo, pero puedas hacerlo maniobrando sin que te haga tope en la puerta del acompañante abierta de par en par. Son muy pocos casos los que se me ocurren para pagar un extra que supone un perjuicio en la rigidez estructural del vehículo.