30-03-2021, 19:19
(30-03-2021, 16:06)pikolotk escribió: Es que yo solo le veo de ventaja el hecho diferencial. Porque es de suponer que será un extra, por lo que supone de entrada un gasto adicional. Y son excesivamente escasos los casos en que se me ocurre que un bulto sea tan grande o amorfo que no quepa por la puerta corredera normal pero si por el hueco entre las protecciones al puesto del conducción y la pared lateral de la furgoneta que da acceso a ese espacio abierto extra. O que sea tan largo que ocupe el puesto del acompañante, por lo que el pilar B moleste al sacarlo, pero puedas hacerlo maniobrando sin que te haga tope en la puerta del acompañante abierta de par en par. Son muy pocos casos los que se me ocurren para pagar un extra que supone un perjuicio en la rigidez estructural del vehículo.
Radical no es, pero yo que he trabajado varios años en un almacén de materiales de la construcción, le veo cierta utilidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -