30-03-2021, 20:10
(29-03-2021, 21:21)xtrem_gal escribió: Me gusta mucho más el mío.
Un diseño mucho mas limpio, y un tamaño mas contenido, especialmente en la anchura.
Pienso que el nuevo sería mas bonito si no tuviera tanto voladizo y una estética tan recargada, y un ancho tan exagerado.
Al ser tan ancho quedaria mejor con un frontal de 508, o sinó de 208, una trasera menos abombada y menos recargada, y unos pliegues sobre las aletas no tan prominentes.
Aun así, si mantiene la maniobrabilidad del mio (que me parece un juguete) y una dinámica similar, me plantearía su compra sin dudarlo. El interior me gusta.
Por cierto este es el artículo en el que aparece esa foto, entre otras, y una comparativa de las medidas de ambos...
https://www.largus.fr/actualite-automobi...74395.html
+1. A mi también me gusta el actual, de todas maneras será cosa de ver el nuevo en la calle, a ver qué tal es.
Últimamente han crecido mucho compactos como el León, este nuevo 308 y ya veremos los que salen ahora (Astra, DS4, etc.). Los fabricantes deben pensar que los compradores tragamos con todo, pero a mi me cansa tanto gigantismo en coches que antes eran más razonables en dimensiones.