01-04-2021, 22:51
(01-04-2021, 13:49)DILINGER escribió: Es un momento complicado para elegir coche.
Yo tras mucho tiempo en paro empiezo a trabajar la semana que viene. Tiene buena pinta en cuanto a estabilidad y el único problema es que haré unos 50-60 km diarios. La verdad es que si todo va bien me podría empezar a plantear cambiar mi coche que aunque va para 18 años, realmente solo tiene 80k km y podría estirarle bastante tiempo aún.
Y es que es tal el lío y la incertidumbre, que realmente lo más sensato me parece seguir con él unos años aunque me gaste 150 € en gasolina todos los meses, aunque con otro coche podría gastar hasta menos de la mitad.
Hombre, me alegro que la cosa mejore. Los trabajos a esa distancia tienen esa pega, lo de ir y venir, pero es cosa de acostumbrarse. El coche mío va bien para ir al trabajo, pero tengo que cuidarlo mirando cada semana el aceite y reponiendo con el bueno que dice el fabricante, con eso puede durar unos años, pero ya va pidiendo el relevo. Yo también seguiría con el que tienes, y ya cuando la cosa esté más estable ir viendo algo que os guste. Lo de gastar 150 al mes en gasolina ya, es dinero, pero es más barato que alquilar, y llevando las ruedas con el aire bien igual no gasta ni eso.